Nuestra historia y dedicación nos avalan

Somos una empresa familiar que comenzó su andadura por 1978 con la adquicision de un vehiculo industrial para la comercialización de nuestra propia producción.

Con el transcurso de los años y el crecimiento de nuestra actividad decidimos adquirir un almacén en Vigo para  poder atender correctamente a nuestros clientes y suministrarles, desde un solo punto, los productos que comercialicen.

Con el transcurso del tiempo, el cambio en el consumo, la modificación del envasado y sobre todo, el cambio en el sistema productivo, los grandes agricultores que venden todo su producto a granel en determinadas épocas del año, nos vimos obligados a construir un almacén envasador en Ourense, con capacidad de almacenaje de 3000 M, con camaras ventiladas para 2000TN y trenes de envasado para 25,20,10,5 y 3kg, totalmente automatizados, lo que nos permite manipulas unas 100TN al dia.

Al estar en una zona con patatas de una alta calidad, nos integramos en la D.O.I.G.P  “Pataca de Galiciía” para ofrecer a nuestros clientes la mejor calidad.

Como vimos que cada día teniamos un mayor numero de consumidores directos para autoconsumo, nos decidimos a crear una frutería en Vigo para ofrecerles ademas de nuestros productos, frutas y hortalizas de muy buena calidad y a un precio muy competitivo.

Al mismo tiempo que crecemos en volumen tambien crecemos en clientes, por lo que hoy en día disponemos de una flota de camiones y furgonetas para poder llegar a la puerta de nuestros clientes.

“La calidad es nuestra prioridad, por eso controlamos todas las fases del proceso, desde la tierra, hasta el plato”

  • INSTALACIONES
    INSTALACIONES
  • Maquinaria
    Maquinaria
  • Transporte
    Transporte
Contacta con nosotros

Alguna pregunta? Estamos para ayudarte!

Not readable? Change text. captcha txt