Somos una empresa familiar, que empezó su andadura por 1978, con la adquisición de un vehículo industrial para la comercialización de nuestra propia producción agrícola.
Con el transcurso de los años y el crecimiento de nuestra actividad, decidimos ampliar nuestro mercado, concretamente a Vigo. Para así poder atender correctamente a los clientes creados, y suministrarles, desde un solo punto, todos los productos que comercialicen.
Pasa el tiempo, el cambio en los hábitos de consumo, la modificación del envasado y sobre todo, el cambio del sistema productivo, en el cual los agricultores de la zona venden todo su producto, a granel, y en determinadas épocas del año, decidimos instalarnos además en Ourense, en donde disponemos de varios almacenes con capacidad de almacenaje para 3000M, con cámaras de temperatura y condiciones controladas, totalmente automatizadas, así como un sistema de almacenaje robotizado, con el que conseguimos manipular unas 200 toneladas de producto diarias.
Al estar en una zona con patata de una alta calidad, nos integramos en la D.O.I.G.P “ Pataca de Galicia”, para poder ofrecerles a nuestros clientes un producto con la alta calidad requerida en el mercado actual.
Al mismo tiempo que crecemos en volumen, también crecemos en clientes, por lo que hoy en día disponemos de una flota de camiones, furgonetas y servicios de transporte, para hacer llegar nuestros productos en las mejores condiciones y en el tiempo requerido.
Una plantilla formada por unos 15 empleados, hacen que esta tarea se desenvuelva con la mas alta calidad, profesionalidad y eficacia.